iDoceo: Un cuaderno de profesor para el iPad

Para los que llevamos ya tiempo queriendo deshacernos del antiguo «Cuaderno de notas del profesor» en papel, y estamos hartos de aburridas hojas de cálculo, por fin llega iDoceo, un práctico y configurable «cuaderno del profesor» para iPad.

La app nos permite insertar y editar cualquier información referente a clases, materias y alumnos; y moverla, importarla y exportarla en cualquier momento, sin tener que estar conectado a Internet.

Las Características principales:

• Backup completo y restauración mediante un enlace a tu cuenta de Dropbox
  • Alumnos a la vista
  • Exportación e importación en formatos PDF, CSV, XLS
  • Organización de clases en pestañas, páginas y columnas
  • Puedes añadir texto, iconos, colores en cualquier celda
  • Diario de clases configurable
  • Guarda la posición exacta de los alumnos
  • Ventanas para dos horarios
  • Pueden añadirse fotos y audio
  • Funciones de e-mail

Si estas interesado puedes entrar en www.idoceo.net y probarlo!

1 comentario en “iDoceo: Un cuaderno de profesor para el iPad

1. Pingback: Bitacoras.com