Hora.es: Averigua la hora en cualquier sitio del mundo

Las personas cuando viajan a otro lugar donde cambia la hora, suelen estar muy perdidos de cual es la hora en su país de procedencia.

Pues bien para conocerla de forma sencilla y precisa tenemos Hora.es, una simple aplicación web que nos permite conocer la hora en cualquier lugar del mundo.

El funcionamiento muy sencillo, basta con ingresar el nombre del lugar, darle a buscar y entonces nos muestra la hora. Si el nombre del sitio existen en más de un país entonces nos lista cada uno de ellos.

Una forma simple de conocer la hora en otros lugares del mundo!

1 comentario en “Hora.es: Averigua la hora en cualquier sitio del mundo

1. Pingback: Bitacoras.com