Cyberkidz: Juegos educativos para los pequeños de casa

Cyberkidz es un sirio web que ofrece juegos simples y divertidos para los estudiantes de pre-escolar (kindergarten). Además de los juegos ofrecidos en el sitio web Cyberkidz también ofrece una aplicación web para Chrome.

El Cyberkidz Chrome Web App cuenta con cinco de sus juegos disponibles en línea y fuera de línea, para que los pequeños puedan aprender de forma divertida.

Los cinco juegos están diseñados para ayudar a los niños reconocer las formas, colores, encontrar objetos escondidos, asociaciones entre los animales y los alimentos, además de la causa y efecto.

Vía: Freetech4teachers

1 comentario en “Cyberkidz: Juegos educativos para los pequeños de casa