Uned Abierta: Nueva plataforma de cursos online gratuitos y en español

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED),  ha creado un nuevo canal para facilitar la búsqueda de los contenidos educativos abiertos de la UNED.

Desde este portal podremos acceder de forma gratuita entre otros contenidos a ebooks, podcasts, revistas, guías de estudio y cursos en español.

Adicionalmente Ofrece acceso gratuito a cualquier tipo de usuario, sea o no estudiante de la UNED y sin necesidad de descargar nada. Los cursos suelen ser masivos, es decir, no tienen limitación de participantes, y son abiertos a todos. Dando por lo general  materiales didácticos en forma de vídeos de corta duración.

Para acceder a los cursos hay que registrarse en la web UNED COMA, proporcionando tan solo una dirección de correo electrónico y un nombre.

Enlace: Uned Abierta

4 pensamientos en “Uned Abierta: Nueva plataforma de cursos online gratuitos y en español

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Uned Abierta: Nueva plataforma de cursos online gratuitos y en español | El Taller del Aprendiz | Scoop.it