La Universidad de Washington dicta un curso online gratuito de programación

Desde Coursera me llega una nueva novedad, como siempre de cursos online gratuitor que cualquier puede realizar. Esta vez se trata de un curso de programación dictado por la Universidad de Washington.

El curso será impartido por Dan Grossman profesor asociado de la universidad y perteneciente al grupo de ciencia y omputación de esa casa de estudios.

La tematica del curso se centra en los conceptos básicos para programar en diferentes lenguajes, entre los que se encuentran ML, Racker y Ruby. Este curso se inicia en Enero del 2013 y tendrá un duración de 10 semanas, con una carga horaria de 10 a 12 horas por semana y el idioma es inglés.

Si estas interesado puedes inscribirte en el curso gratis de programación siguiendo este enlace (https://www.coursera.org/account/signup).

1 comentario en “La Universidad de Washington dicta un curso online gratuito de programación

1. Pingback: Bitacoras.com