Witcamp.com: Plataforma online de formación continua

Witcamp.com es una plataforma de formación continua online donde aprender no depende ni de tu agenda ni de tu presencia, depende únicamente de tu voluntad por aprender.

Es un espacio de aprendizaje en el que los mejores expertos, conferenciantes y formadores a nivel mundial, todos ellos profesionales en activo, comparten sus trucos y experiencia con profesionales que quieren completar sus conocimientos o adquirir nuevas destrezas.

Los tipos de cursos que se pueden dar son lo siguientes:

Webinars: sesiones de 1 hora como máximo de duración en formato píldora formativa, que se transmiten vía web a tiempo real.

Seminarios online: formaciones centradas en el desarrollo de un tema específico que, por su complejidad, es necesario tratar en varias sesiones.

Cursos on line: programas de formación que integran diversos contenidos, que siempre son impartidos por diferentes expertos.

Videocursos: grabaciones de cursos en vídeo para su posterior visualización. El alumno puede visualizarlo tantas veces como quiera desde su workspace, trabajar su contenido, hacer consultas al experto, colaborar con el resto de alumnos, etc.

Ciertamente una pltaforma muy completa que tenemos disponible para aprovechar en la web2.0!

4 pensamientos en “Witcamp.com: Plataforma online de formación continua

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Witcamp.com: Plataforma online de formación continua | El Taller del Aprendiz | Scoop.it

3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Witcamp.com: Plataforma online de formación continua | Web 2.0 for juandoming | Scoop.it