Canvas: La nueva herramienta para crear y dictar cursos online

Una de las cosas que suele ser muy común hoy en día es hacer o dictar cursos por Internet, siendo una de las aplicaciones más populares Moodle del que ya hable hace tiempo.

Pues ahora ha salido a luz una nueva herramienta llamada Canvas, la cual tiene como objetivo ofrecernos una plataforma online para crear y dictar cursos.

A diferencia de Moodle esta nueva herramienta se ejecuta en la nube, evitando tener que instalar nada. Pudiendo armar nuestros cursos como instructor y acceder a ello como estudiantes.

La herramienta soporta diversos idiomas, y permite el uso desde los smartphones así como la recepción de mensajes en redes sociales y SMS. Puedes utilizarla creando un cuenta de forma gratuita o utilizar un de las que están disponibles para demo.

Vía: hackeducation

2 pensamientos en “Canvas: La nueva herramienta para crear y dictar cursos online

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Canvas: La nueva herramienta para crear y dictar cursos online | El Taller del Aprendiz | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>