Google actualiza la app Google Search y le añade un siri para buscar por voz

Google ha lanzado una versión actualizada de su aplicación para dispositivos Android el día de ayer, y, como lo prometieron, también acaba de llegar la actualización para los usuarios de iOS.

Ésta última trae consigo la compatibilidad con el iPhone 5, pero la noticia más grande es la función de búsqueda por voz ampliada, que promete un reconocimiento de voz más rápido y con significantes mejoras, con respuestas habladas en conjunto con sus respectivos resultados de búsqueda. Esas adiciones se extienden también a los usuarios de iPad, además del iPhone y el iPod touch.

Para Android, ésta actualización trae un aumento en la funcionalidad de Gmail, así como un mejor manejo de la información sobre localización, crear eventos en el calendario, lanzar aplicaciones y todo lo que se pueda esperar de un servicio tipo Siri.

También hay otro plus para los usuarios Android con una aplicación llamada “Google Now” que proporciona la información correcta en el momento correcto. Indica el estado del tiempo y el clima antes de empezar el día, la cantidad de tráfico que se puede esperar antes de salir para el trabajo, y más. Google Now está disponible en Android 4.1, Jelly Bean.

Os dejo un vídeo demostrativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-cZ4mdrlWYM[/youtube]

Ambas aplicaciones son gratuitas. Para iOS se requiere de la versión 4.3 en adelante, mientras que en Android varia según el dispositivo.

1 comentario en “Google actualiza la app Google Search y le añade un siri para buscar por voz

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.