EverySignal: Notificaciones de sucesos importantes en redes sociales

Debido a la gran variedad de redes sociales disponibles en el mercado, es usual que perdamos el hilo de sucesos importantes que ocurren en nuestros feeds. Si quieren recibir notificaciones de correo electrónico sobre los eventos más importantes que ocurren en Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest tienen que probar EverySignal.

Es una herramienta joven pero que funciona muy bien. Los usuarios tienen que conectar sus cuentas en las redes sociales y elegir qué tipo de información quieren recibir en sus bandejas de entrada. El servicio permite seleccionar entre diferentes categorías como cumpleaños, viajes, educación, familia, relaciones, trabajo, ubicación, etc.

Así, por ejemplo, si un amigo de Facebook actualiza su perfil con un nuevo empleo, dicho suceso es incluido en el resumen por e-mail. EverySignal es una utilidad ideal para quienes quieren estar al tanto de todo lo que ocurre con sus familiares o conocidos, pero no tienen tiempo de chequear constantemente sus cuentas en redes sociales.

Por lo pronto el servicio es compatible sólo con Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest. De todos modos, sus creadores son optimistas sobre una posible expansión a otras plataformas. También están pensando en una aplicación móvil que sirva para una experiencia mucho más completa.

Vía: siliconbeat

Un pensamiento en “EverySignal: Notificaciones de sucesos importantes en redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.