Facebook añade nuevas mejoras a su seguridad anti-malware

Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios en su haber, y es por eso que la red social más grande del mundo está buscando mejorar la seguridad de ésta para que los usuarios sean más confiados en compartir su información y no temer.

Facebook ayer mismo anunció 7 alianzas realizadas con empresas de antivirus, entre las cuales se encuentran Kaspersky, Panda, Avast, Norton, McAfee y muchas más, para que los usuarios puedan descargar software de protección desde la tienda de aplicaciones, Antivirus Marketplace.

Este software no es de paga – o al menos por un tiempo. Cuando un usuario entra a esta tienda de software, podrá descargar el paquete de seguridad que más le agrade, instalarlo en su computadora por un período de tiempo que puede ser desde 6 meses hasta un año, después de eso, el usuario deberá pagar.

Además de los servicios, Facebook está trabajando en una lista negra de enlaces. En dicha lista se tiene un registro de los links que se comparten día a día y cuales de estos son malignos para los usuarios, para de esta forma avisar a los usuarios cuando estén cerca de dar clic en uno.

Para conocer el software que pueden descargar, entren al enlace que encuentran abajo a la AV Marketplace, además pueden dar un like al sitio para estar siempre atentos a las últimas noticias de seguridad de la red social.

Vía: Facebook

1 comentario en “Facebook añade nuevas mejoras a su seguridad anti-malware

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.