WebTarantula: Obten información completa y las estadísticas sobre un sitio web

Los webmasters tienen que mantener un ojo en las estadísticas diarias para sus sitios web. Además tienen que comparar estadísticas tales como el tráfico y los orígenes de tráfico, palabras clave que traen los visitantes a la página web, los ingresos, y por supuesto los rangos de SEO. Los webmasters deben averiguar esta información no sólo de su propio sitio web, sino también los de la competencia para entender si van haciendo bien su trabajo.

Muchos servicios web nos permiten descubrir esta información sobre un sitio web, pero en su mayoría cubren sólo un conjunto particular de información al menos en su versión gratuita. Pero si estás buscando una herramienta web única que le proporciona toda la información que un webmaster pueda necesitar, echa un vistazo a un sitio llamado WebTarantula.

WebTarantula es una herramienta web gratuita, que ofrece a sus visitantes todo tipo de información acerca de un sitio web. Para empezar, todo lo que tienes que hacer es escribir la dirección URL de un sitio web. WebTarantula analizará este sitio web para todo tipo de información diferente. Esto incluye información acerca de los visitantes, los ingresos y el valor, el contenido, las palabras clave, red, SEO, usabilidad, y los cambios realizados en el sitio.

También hace un análisis de velocidad y tamaño de página, para darle una idea del tiempo de carga del sitio y cómo se compara con otros sitios web en línea. Toda esta información es sólo una parte de lo que se muestra en la página de resultados de WebTarantula. El servicio realmente ofrece un análisis exhaustivo de cualquier sitio web.

1 comentario en “WebTarantula: Obten información completa y las estadísticas sobre un sitio web

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.