United Classrooms: Conecte su aula de clases con el mundo

United Classrooms es un excelente servicio que conecta las aulas de clases con todo el mundo. El servicio permite a los profesores crear páginas de perfil para el aula.

En sus páginas de perfil los docentes en el aula pueden publicar tareas, proyectos, mensajes para los estudiantes, y anuncios para los padres o estudiantes. Los profesores pueden controlar y gestionar todas las comunicaciones entre los estudiantes en la página de perfil de la clase.

United Classrooms permite a los profesores compartir sus páginas de perfil en el aula con el mundo. Los profesores pueden buscar otras aulas y conectar con ellos. Cuando los salones están conectados los estudiantes pueden enviarse mensajes el uno al otro en las páginas de perfil de clase. Os dejo un vídeo introductorio:

[vimeo]http://vimeo.com/46551639[/vimeo]

Una buena idea para clases colaborativas entre, donde los estudiantes interaccionen con personas ubicadas en otro lugar del mundo!

Vía: Blog oficial de UC

2 comentarios en “United Classrooms: Conecte su aula de clases con el mundo

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: United Classrooms: Conecte su aula de clases con el mundo | anafergra | Scoop.it