WeVideo para Google Drive añade nuevas características

Imagen de previsualización de YouTube

En el último año WeVideo se ha convertido en un popular servicio online para la creación de vídeos. Si hacemos un recuento en mayo añadieron una aplicación de Google Drive que hace muy sencillo guardar todos tus proyectos en tu cuenta de Google Drive. Pues esta semana WeVideo ha lanzado un par de mejoras a su aplicación que integra Google Drive.

La primera mejora importante de WeVideo para Google Drive, es una nueva opción para grabar vídeo con tu webcam. La grabación se importa directamente en tu colección de archivos en el que se puede recortar el principio y fin de los tiempos, además de dividir su grabación importada en varios segmentos. Dividir la grabación cargado cámara web le permitirá añadir transiciones entre las secciones y las imágenes de la grabación webcam.

La segunda mejora de la nota hecha a WeVideo para Google Drive, es que se mejoran las funciones de control de audio. WeVideo para Google Drive ahora le permite controlar el volumen de la pista de audio, con los controles similares a los encontrados en herramientas como iMovie. Además puedes subir y bajar el volumen de audio para el sonido de fondo, o del sonido principal en cualquier momento de tu vídeo.

Una buena noticia para los usuarios de WeVideo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.