Google Docs añade discusiones grupales

Cuando trabajar en grupo las cosas serían mucho más fáciles si todo el mundo esta sentado justo al lado del otro. Pero hoy día no siempre estamos así de cerca, por eso y para que sea más fácil colaborar con los demás, no importa donde estés o con quién estás Google añade una nueva funcionalidad.

La funcionalidad de discusión o debate, la cual ya está en los documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Así si una celda tiene un comentario en él, podrás ver un triángulo de color naranja en la esquina superior derecha y cuando se pasa sobre la celda se va a ver el debate completo.

El número total de comentarios también se anotó en la parte inferior de la pantalla en la ficha de hoja, y se cierne sobre el icono de comentario para mostrar todos los comentarios sobre esa hoja.

Y al igual que usted está acostumbrado con los comentarios en otros lugares, se puede mencionar a alguien automáticamente con el símbolo +  e incluirlos en una discusión y enviarles una notificación por correo electrónico, e incluso pueden responder a la observación sin salir de su bandeja de entrada.

Cualquier comentario que se haya creado en las hojas de cálculo antes de hoy todavía están disponibles y se guardan como “Notas”. Estos se muestran en la hoja de cálculo utilizando un triángulo negro en la esquina de la celda para diferenciarlos de los nuevos del estilo discusión, comentarios. También puede crear nuevas notas del menú “Insertar” si tiene que dejar una anotación rápida en una celda.

1 comentario en “Google Docs añade discusiones grupales

1. Pingback: Bitacoras.com