SpellingCity: Crea listas de palabras para tus estudiantes de idiomas

Una de las cosas que son importantes cuando estás haciendo un curso de idiomas, es poder contar con listas de palabras para irnos familiarizando con ellas.

Pues bien para eso tenemos SpellingCity, una genial herramienta web que nos permite crear listas de palabras tanto si eres profesor o si estas como alumno.

Las listas creadas actualmente en el servicio ya suman más de 42.000, y lo mejor es que estas listas son accesibles desde los dispositivos iOS, de tal manera que sus alumnos si tienen un smartphone pueden acceder a ellas desde ellos.

Por los momentos desde los dispositivos solo se puede acceder a las listas creadas, si deseas añadir una nueva lista es necesario hacerlo desde el sitio web de SpellingCity.

No te olvides que hace tiempo os deje una lista con 112 recursos categorizados para aprender inglés desde la web!

Vía: Fretech4teachers

Un pensamiento en “SpellingCity: Crea listas de palabras para tus estudiantes de idiomas

1. Pingback: Bitacoras.com