Google añade nuevas notificaciones para los enlaces entrantes

Muchos de los webmaster de un sitio suelen utilizar la consola de administrador para ver cómo su sitio está ubicado en Google. La semana pasada Google comenzó a enviar nuevos mensajes a los sitios con un patrón de los vínculos naturales que apuntan a ellos, y hoy han dado una mejora para explicar con más contexto acerca de estos nuevos mensajes.

Los mensajes de enlace originales que google ha estado enviando durante meses, nos mostraban los vínculos naturales que apuntan a un sitio, y hay diferentes maneras de responder a ellos. En muchos casos severos, podemos reducir nuestra confianza en todo el sitio. Por ejemplo, puede suceder cuando creemos que un sitio ha sido participe de spam de enlaces durante un largo período de tiempo. Entonces  su sitio es notificado para que estos enlaces no naturales, sean eliminados.

También puede darse el caso que un sitio web intente cobrarle por poner enlaces, esto lo puedes notificar a Google en el foro de google para webmaster o en un informe de spam por separado. Hemos tomado medidas en varios sitios de este tipo, ya que a menudo resultan estar haciendo spam de enlaces a sí mismos.

Pues los nuevos mensajes añaden los casos menos extremos, pero donde dejan claro que Google esta tomando «acciones específicas en los enlaces no naturales en lugar de su sitio en conjunto. Los nuevos mensajes también carecen de el signo de exclamación amarillo que tienen otros mensajes, donde se trata de transmitir que estamos frente a una situación que no es tan grave como los anteriores.

Si deseas detalles extensos sobre el tema visita el blog oficial de google para webmaster!

1 comentario en “Google añade nuevas notificaciones para los enlaces entrantes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.