Instagram parece que prepara la versión web de su aplicación

El diseñador de páginas web, Reinke Cole, dice que recientemente inició sesión en el sitio web instagram.com que por el momento sólo permite editar la configuración de tu cuenta, pero cuando dio click sobre su nombre de usuario, vio una opción nueva: “Ver Perfil”.

Reinke dice que al hacer clic en la nueva y nunca antes vista opción, le apareció el clásico error 404. El co-fundador de Instagram, Kevin Systrom, dijo que la aplicación siempre se ha mantenido diseñada para una experiencia en móvil, y cuando la revista Time le preguntó si Instagram tendría una versión web ahora que fue adquirida por Facebook, dijo:

“Estamos totalmente deacuerdo en el hecho de que si vamos a hacer cosas grandes, serán para dispositivos móviles.”

Los usuarios tienen más interacción al usar un smartphone que una computadora. Si se creara una página web de Instagram, se tendría que hacer desde cero. Además dañaríamos a los desarrolladores de sitios como: Webstagram , Ink361 , Instagrid y Gramfeed, que han ofrecido una parte de nuestro servicio en la web de muy buena manera, añadió Systrom.

Instagram siempre ha dicho que su presencia en la web está “todavía en desarrollo”, eso quiere decir que sí podríamos ver el servicio oficial en web, pera la pregunta es ¿para cuándo?.

Fuente: Techcrunch

2 comentarios en “Instagram parece que prepara la versión web de su aplicación

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Hashgram: Un genial buscador diseñado para encontrar fotos de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.