Coursera añade 12 universidades que ofrecen cursos gratis online

Desde el blog oficial de Coursera me llega una nueva noticia, esta vez relacionado con las nuevas universidades que se han unido a la plataforma para el dictado de cursos gratuitos online.

Tal y como os comente hace tiempo tenemos muchos sitios que ofrecen cursos gratuitos online, y ahora la plataforma Coursera tiene 12 nuevas universidades ofreciendo cursos gratis, sumando así las siguientes 16 universidades:

En el blog también comentan que son más de 700.000 alumnos los que han participado en los cursos, los mismos provenientes de 190 países diferentes dejando claro que el aprendizaje online y gratuito gusta en cualquier lugar el mundo.

Recuerda que si deseas hacer un curso en Coursera debes crear una cuenta, luego buscar entre los más de 100 cursos ofertados y abiertos de matricula, para luego iniciarte en la educación online!

2 comentarios en “Coursera añade 12 universidades que ofrecen cursos gratis online

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Coursera añade 12 universidades que ofrecen cursos gratis online | tics para los de letras | Scoop.it