Una línea de tiempo ideal para los estudiantes de Historia de EE.UU.

El American Revolution Center cuenta con una fantástica línea de tiempo interactiva sobre la Revolución Americana. El timeline ofrece una combinación fácil de navegar entre texto e imágenes.

Si haces click en cualquier punto de la línea de tiempo puedes ver un breve párrafo acerca de ese evento en particular. También puedes hacer click en una imagen para visualizarla en tamaño ampliado.

La página que aloja la imagen ampliada también cuenta con una descripción del artefacto y en algunos casos, hasta hay un podcast de vídeo. Realmente es una de las mejores líneas de tiempo Historia de Estados Unidos que me he encontrado.

Vía: Freetech4teachers

1 comentario en “Una línea de tiempo ideal para los estudiantes de Historia de EE.UU.

1. Pingback: Bitacoras.com