AcademicPub: Crea y publica libros de texto personalizados para Universitarios

AcademicPub es un servicio para crear y publicar libros electrónicos y libros impresos. El servicio está diseñado para la educación superior (universidad) pública.

AcademicPub proporcionar una herramienta para la combinación de sus documentos, su contenido web,  con el contenido de las revistas académicas, y el contenido de otras editoriales para crear un libro de texto personalizado que se puede publicar como un ebook o libro impreso.

También proporciona un catálogo de materiales que han sido pre-seleccionados para las condiciones de derechos de autor y regalías. Como instructor puede optar por utilizar sus materiales o el lo existente en la biblioteca de AcadémicPub. No hay un costo para el uso de AcadémicPub si eres profesor, pero hay un costo para los estudiantes que deseen adquirir los libros que recomiendes. El costo varía dependiendo de los materiales que utiliza y la cantidad de contenido de sus libros.

En general, los costos son sustancialmente inferiores a los libros de texto tradicionales de las editoriales. El vídeo a continuación ofrece una breve introducción a AcademicPub.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Freetech4teachers

2 pensamientos en “AcademicPub: Crea y publica libros de texto personalizados para Universitarios

1. Pingback: Bitacoras.com