VLC estrena su aplicación en beta para los usuarios de Android

VLC Media Player se encuentra disponible en versión Beta para Android superior a 2.1, y puede descargarse tanto desde Google Play como desde la página oficial de VideoLan.

La compañía VideoLan ha dado un nuevo e importante en el mundo de las aplicaciones móviles. Tal y como adelantó hace días, ha lanzado un adelanto de lo que más tarde podrán ver los usuarios de ‘smartphones’ con Android en sus pantallas sin necesidad de recurrir a ‘codecs’ externos.

VLC Media Player siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia compatibilidad con los distintos formatos de video que existen en la actualidad. Como bien afirmaba su creadora, VideoLan, VLC reproduce “la mayoría de archivos multimedia así como también discos, dispositivos y protocolos de redes ‘streaming'”.

Según publica la compañía en su web, los modelos de ‘smartphones’ compatibles con VLC para Android son: HTC One X, Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD y Nexus One. Para expandir su desarrollo en más dispositivos móviles, la compañía pide la ayuda de la comunidad con su ‘feedback’.

Vía: Mashable 

1 comentario en “VLC estrena su aplicación en beta para los usuarios de Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.