Google lanza oficialmente Android 4.1 Jelly Bean #googleio2012

Google lanza oficialmente el Android 4.1 Jelly Bean,  este nuevo operativo cuenta con un sistema de dictado de voz que  funciona incluso cuando el teléfono carece de una conexión de datos.

Los ingenieros de la compañía han tenido que reducir el motor de reconocimiento de voz de manera significativa, para que el sistema de ajuste a nivel local a un teléfono. Google explicó que ahora los usuarios ya no tendrán que asegurarse de que tienen una conexión de datos rápida con el fin de tomar ventaja de él.

En la demostración en el escenario, Google mostró cómo un Nexus Galaxy el nuevo sistema de voz en línea escribiendo en Jelly Bean  como podía realizar un seguimiento de una frase completa, transcribiendo en cuestión de segundos. Por el contrario, al sistema de reconocimiento de voz en iOS  actualmente disponible en el iPhone 4S y el nuevo iPad, donde se exige una conexión a Internet para los servidores de la compañía para realizar el seguimiento.

Claro esta tipificación de voz en línea inicialmente esta disponible en EE.UU. y solo en inglés, pero Google planea añadir otros idiomas más adelante.

1 comentario en “Google lanza oficialmente Android 4.1 Jelly Bean #googleio2012

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.