Girls Who Code: La apuesta de Twitter por el talento femenino para la programación

Twitter esta buscando formas para impulsar el trabajo de las mujeres principalmente las chicas con habilidades en la programaciónestá en busca de talento femenino para entrar a sus filas y comenzar a trabajar en la red social.

Twitter está en planes de crear una alianza con Girls Who Code, una organización que busca potenciar y ayudar a maximizar el número de mujeres que están buscando ingresar a una ingeniería y posteriormente encontrar trabajo en alguna empresa.

Ambas organizaciones comenzarán con un curso intensivo de 8 semanas en Nueva York, en donde chicas de diferentes lugares podrán, junto con empleadas de diversas empresas, aprender a codificar. El curso estará compuesto por clases de programación, emprendimiento, diseño e investigación. Todo el curso, las estudiantes estarán de la mano de una mentor que les guiará y ayudará durante todo el camino hasta finalizar el curso.

Twitter finaliza su anuncio afirmando que posteriormente, algunas de esas chicas egresadas del curso, podrán comenzar a trabajar con las ya existentes empleadas de la red social.

Fuente: Twitter

2 comentarios en “Girls Who Code: La apuesta de Twitter por el talento femenino para la programación

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Girls Who Code: La apuesta de Twitter por el talento femenino para la programación | los 40 son nuestros | Scoop.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.