Openculture.com, ofrece 500 cursos online gratuitos para este verano

Si estás mirando para aprender algo nuevo o mejorar en tu área de conocimiento, Open Culture probablemente tiene un curso que te puede interesar.

La última actualización de su lista de cursos en línea gratuitos y de código abierto, ha llegado con la oferta total de hasta 500 cursos online (en inglés).

Los contenido del curso se encuentran alojado en una variedad de plataformas incluyendo: iTunes, YouTube y Vimeo. Los cursos vienen de universidades notables, entre ellas Stanford, Harvard y Yale. Y por suerte, la lista se organiza por áreas temáticas.

Así que no tienes excusa para no aprender algo sin que te suponga gastar un céntimo!

Vía: Freetech4teachers

3 comentarios en “Openculture.com, ofrece 500 cursos online gratuitos para este verano

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Open culture publica lista con 875 cursos gratis online de prestigiosas universidades | Gustavo Martínez Blog´s