Foursquare realiza un completo rediseño de su interfaz web y móvil

Foursquare, la aplicación que permite a las personas hacer virtualmente “check in” en los lugares que visitar físicamente, ha debutado con un nuevo rediseño de sus aplicaciones móviles.

El nuevo aspecto está muy claramente dirigido a permitir a la gente interactuar más con otros en el sitio,  tanto conocidos como los que  no se conocen todavía. Cada página cuenta con el perfil de la foto del usuario, la ubicación, breve biografía, varios datos de contacto, y los perfiles sociales.

El nuevo diseño de la página principal también hace que sea más atractivo, para hacer click al mirar a la última actividad de tus amigos, buscando que sea “más adictivo su uso”, animando a los usuarios a hacer click en él con más frecuencia y durante períodos más largos de tiempo.

La nueva versión de la aplicación también cuenta con opiniones de los lugares que están escritas por los usuarios de Foursquare y también traídos de sitios de terceros un poco como Yelp.

El aspecto de la ubicación de la aplicación ha conseguido un nuevo brillo, con una interfaz de mapa más ágil que permite ver dónde están tus amigos en tiempo real. Sin duda alguna un gran cambio.

Vía: Techcrunch

1 comentario en “Foursquare realiza un completo rediseño de su interfaz web y móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.