Desde el blog oficial de Google me llega una interesante noticia, esta vez relacionada con el crecimiento que ha tenido el mercado de los smartphone, y como el mundo ha cambiado la forma de comunicarse.

Para ello Google nos ofrece una herramienta que lanzaron hace un año llamada thinkwithgoogle.com, y actualmente nos esta presentando los datos del 2012 disponibles aquí (mobileplanet).

Entre los datos más interesantes nos muestran que:

“Australia, Reino Unido, Suecia, Noruega, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos tienen que el 50% de su población usa los teléfonos inteligentes. Otros siete países entre ellos Estados Unidos, Nueva Zelanda, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, España y Suiza, ahora tiene más de 40% de penetración de teléfonos inteligentes.

En los EE.UU., el 80% de los propietarios de teléfonos inteligentes dicen que no salgas de casa sin su dispositivo y uno de cada tres, incluso renunciaría a su televisor antes de que sus dispositivos móviles.”

Más información puedes verla en Google Mobile Ads blog

Un pensamiento en “Thinkwithgoogle.com: La app de Google para visualizar el crecimiento de uso del smartphone

1. Pingback: Bitacoras.com