Google maps ahora nos permite guardar las direcciones de nuestro hogar y trabajo

Poder guardar la ubicación de nuestro hogar y el trabajo en nuestra libreta de direcciones, es una de las mejores características que puede dar Google maps (al menos para muchos de sus usuarios).

Pues Google parece estar de acuerdo, y han añadido la posibilidad de guardar las entradas de Hogar y Trabajo en Google Maps, siempre y cuando se haya conectado al servicio. La configuración de estos lugares pueden ser de ayuda para obtener resultados más rápido cuando se utiliza Google Maps para ir y venir de lugares extraños a su casa u oficina.

“Para establecer su hogar y lugar trabajo, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google. Una vez conectado, haga click en la pestaña “Mis lugares en Google Maps” para salvar tu hogar y trabajo. Desde mi  panel de lugares, también se puede editar o borrar las ubicaciones guardadas, haga click en el menú desplegable a la derecha con los iconos de casa o trabajo”.

Una vez que haya configurado los lugares, se pueden conectar simplemente escribiendo en el “trabajo” o “casa”. También podrás ver en el mapa un un icono especial de la casa o de un maletín para el trabajo.

Fuente: Google-latlong

1 comentario en “Google maps ahora nos permite guardar las direcciones de nuestro hogar y trabajo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.