4 Herramientas para analizar nuestra marca en Facebook

Una de las cosas que deben tener en cuenta los Community Manager, es ver como se encuentra la marca de su empresa en las redes sociales, siendo una de las prioridades ir evolucionando en Facebook.

Para echarles una mano en ese camino, hoy les traigo una pequeña lista con 4 herramientas que les pueden servir para analizar vuestra marca en Facebook.

1.- EdgeRank Checker: Es una genial herramienta para predecir lo interesante de cada historia que los usuarios comaprten, y decidir qué historias aparecen en una fuente de noticias.

2.- PageLever: Es otra herramienta de análisis que las marcas utilizan para medir el compromiso y aumentar la visibilidad de noticias. El detalle es que cuesta 99$ mensuales para utilizarlo.

3.- Alerti: Es una herramienta de monitoreo y de gestión de las redes sociales, que continuamente analiza todos los tipos de fuentes (de prensa en línea, blogs, foros, microblogs, redes sociales, vídeos, fotos, etc..), para que pueda seguir lo que se está diciendo sobre su marca, y la de sus competidores en Internet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MilZQomRsgM[/youtube]

4.- Infinigraph: Herramienta que toma la idea de EdgeRank, pero da un paso más allá incluyendo un pre-filtrado de contenido de nuestra marca más atractivo y virales en las redes sociales.

Espero que les puedan ser de gran utilidad!

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.