MIT + K12: Khan Academy y el MIT también dictarán cursos online gratuitos

Bueno hoy ha sido el tema del día en el blog, y es que esta mañana os dije de la unión que habían hecho el MIT y Harvard para dictar cursos gratuitos online.

Luego les presente Facultyproject.org una plataforma donde los expertos profesores universitarios dan cursos online gratis, pues bien ahora tenemos otra nueva unión esta vez ha sido el MIT y Khan Academy quienes se unen para dictar a partir de otoño cursos online gratuitos.

La plataforma la han bautizado como MIT + K12, y desde el la cual ofrecerán los cursos que estarán alojados en el canal de YouTube mitk12videos.

Os dejo uno de sus vídeos donde explican la ingeniería del pixel:

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Edudemic

2 comentarios en “MIT + K12: Khan Academy y el MIT también dictarán cursos online gratuitos

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » FutureLearn: 12 universidades del Reino Unido donde hacer cursos online