edX: cursos online gratuitos de la Universidad de Harvard y el MIT

Hoy les traigo una muy buena noticia y es que la Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT), se han unido para ofrecer cursos online totalmente gratuitos para todo el mundo.

Todos los cursos estarán fusionados en una plataforma que han bautizado como edX, y será financiada al comienzo por 60 millones de dólares aportados por el MIT y Harvard.

Los cursos están previsto para que se inicien oficialmente durante el otoño de este mismo año, y los mismos incluirán vídeos, pruebas de conocimiento cortas, capacidad de hacer preguntas, listados de las preguntas más populares y sus respuestas, laboratorios en línea y aprendizaje a ritmo del estudiante.

Si deseas conocer más detalles de este proyecto puedes hacer desde el siguiente enlace (http://www.edxonline.org/faqs.html).

Vía: Neoteo

3 pensamientos en “edX: cursos online gratuitos de la Universidad de Harvard y el MIT

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: 8 Sitios web donde podemos realizar cursos online de forma gratuita | Gustavo Martínez Blog´s