Prezi estrena nueva herramienta para importar tus archivos de Power Point

Prezi releases PowerPoint Import!

Prezi la genial aplicación que nos permite hacer creativas presentaciones, recientemente paso los 10 millones de usuarios y para celebrarlo ha estrenado una herramienta que nos permite importar archivos de Power Point.

El presidente ejecutivo de Prezi, Peter Arvai dijo:

“Prezi permite a los usuarios cambiar la forma de presentar sus trabajos en las escuelas, ya que tradicionalmente el power point deja muy simple una presentación. Pero con la nueva característica para importar archivos de Power Point hace que la plataforma sea colaborativa, interactiva y accesible a todos”.

La gente de Prezi además para promocionar su nueva herramienta, ha lanzado un concurso llamado “Piensa fuera de la diapositiva”. Donde los usuarios que importen sus archivos de Power Point a través de la nueva característica antes del 1 de junio entrarán automáticamente en un sorteo en el que se podrá ganar una licencia pro y otros servicios de Prezi.

Os dejo un vídeo introductorio de esta nueva característica: el sitio web

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: The Next Web

Un pensamiento en “Prezi estrena nueva herramienta para importar tus archivos de Power Point