5 Recursos web en español para aprender matemáticas

Hace solo unas horas hice un post con 11 canales llenos de lecciones para aprender matemáticas (en inglés), pero gracias a un comentario de Hector Anglada en Google plus, ahora tengo algunos recursos web en español para aprender matemáticas.

1.- Lasmatematicas.es: Ofrece un canal en YouTube con diversos temas para el aprendizaje y práctica de las matemáticas.

YouTube Preview Image

2.- Math2me.com: Es otro recurso en español con cientos de vídeos con lecciones de matemáticas, puedes encontrar su canal de YouTube o verlos desde su sitio web.

3.- Khan Academy Español es propiamente un canal de YouTube que nos ofrece una buena cantidad de lecciones de álgebra, matemática básica, Física, Trigonometía y más.

4.- Educatina.com: Sitio web con cientos de lecciones para aprender ciencias entre ellas las matemáticas, todo mediante el uso de vídeos que se encuentran en diversas categorías.

5.- Sangako.com una plataforma para aprender matemáticas de la que ya os comente hace unos meses atrás.

2 pensamientos en “5 Recursos web en español para aprender matemáticas

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: P2PU.org: Otro sitio ahora disponible en español con 15 cursos gratuitos | Gustavo Martínez Blog´s