Coursera: Otra plataforma que ofrece cursos gratis en la web

La educación online sigue teniendo muchas salidas en la actualidad, pero la realidad es que estos siguen siendo cursos costosos. Pero con el tiempo hemos visto nuevas iniciativas como codecademy para aprender a programar.

Luego tenemos cursos gratis para HTML y CSS, sin contar el último que han lanzado en Progamr para aprender a programar en Android.

Pero también tenemos otras universidades que apuestan por la educación gratuita, entre ellas la Universidad de Stanford, o Udemy.com la primera universidad gratuita en linea. Y una de las más recientes que encontré fue Course Hero.

Pues hoy les traigo una nueva opción que han comentado en Techcrunch llamada Coursera, la cual también nos ofrece cursos gratuitos en la web, para que cualquiera que tenga interés en aprender pueda hacerlo sin gastar más que su conexión a Internet y su tiempo.

Ahora no tienes excusa para empezar tu aprendizaje!

4 comentarios en “Coursera: Otra plataforma que ofrece cursos gratis en la web

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » La Universidad de Washington dicta un curso online gratuito de programación

3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Code Racer: Aprendiendo a programa mientras juegas