StoryJumper: Excelente servicio para crear cuentos infantiles

Imagen de previsualización de YouTube

StoryJumper es una herramienta ideal para profesores, ayudando a los estudiantes en el proceso creativo de la elaboración de una historia, logrando incluso que los alumnos no querrán que acabe la clase!

Tendremos que registrarnos, y accederemos tanto a nuestras creaciones online como a las de los demás. Puedes aprovechar plantillas para tomar ideas y a partir de ahí usar tu propia imaginación o empezar desde cero, todo de una forma divertida y sencilla.

Además de publicar online todos los cuentos que creemos, tendremos la posibilidad de convertirlos en libros reales, mediante el servicio de Keepsy.

Vía: Recursos en web

Un pensamiento en “StoryJumper: Excelente servicio para crear cuentos infantiles

1. Pingback: Bitacoras.com