the channer

Durante el Mobile World Congress, también me pude acercar al stand de dos chicos de Barcelona, quienes han emprendido un proyecto de Televisión social directamente en los dispositivos móviles.

El mismo lleva por nombre The channer, y viene a ser una aplicación que nos permite ver de manera online, ya sea desde nuestro ordenador o en los smartphone con iOS, Android y Windows Phone 7.

La app es genial ya que se pueden ver cientos de , pero además dentro de la aplicación puedes interactuar con tus amigos e incluso con los programas de TV que ofrecen ese servicio, de ahí a que sea una TV social. La aplicación esta gratuita en los diferentes mercados de aplicaciones.

Por cierto cuentan ya con más de 1,5 millones de usuarios registrados, cuentas con más de 25o canales.

Un pensamiento en “The Channer: La televisión social directamente en nuestros dispositivos móviles #MWC2012

1. Pingback: Bitacoras.com