Picozu: Completo editor de fotos gratuito en la nube

Picozu es un muy completo editor de imagen, podrás con el realizar cualquier tarea de edición de fotos, desde elegir las herramientas típicas, como trabajar por capas,  pinceles, procesar imágenes por lotes, utilizar curvas, hasta emplear múltiples filtros, entre otras opciones.

Podrás subir imágenes desde tu propio ordenador, o bien de servicios como Flickr, Instagram, Picasa o DevianArt, lo mejor de todo es que la imagen, o mejor dicho el resultado de esa edición de tu fotografía podrás alojarla tanto en tu computadora como en servicios online, siendo Dropbox o Facebook los más utilizados.

Por supuesto que este no es el reemplazo del poderoso PhotoShop, ya tenemos en claro que hasta el momento es el líder en editores de imágenes, pero sí se trata de una opción amigable, útil y completo Picozu te servirá.

Vía: Checkapps

2 pensamientos en “Picozu: Completo editor de fotos gratuito en la nube

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Dani Llamazares

    Muy buenas =),

    ¿Qué tal? Soy Dani Llamazares, de https://www.webtogo.es

    Te escribo porque he visto que en la siguiente URL de tu web “http://blogs.uab.cat/gmartinez/2012/03/05/picozu-completo-editor-de-fotos-gratuito-en-la-nube/” tienes un enlace roto donde pones “Vía: Checkapps”. Creo que apunta a un dominio que ya no tiene la web en uso. Como ya sabrás, Google penaliza bastante el tema de los enlaces rotos, así que si quieres arreglarlo ya sabes.

    Solo era eso. Espero que pueda servirte para mejorar (aunque sea un pelín) tu posicionamiento. Nosotros nos dedicamos a publicar infografias molonas sobre marketing digital. Si eres tan generoso de poder enlazarme desde algún apartado de tu web hacia nuestra web, te estaría infinitamente agradecido. Y sinó, no problem jaja.

    ¡¡¡Un saludo y te deseo lo mejor para este 2017!!!
    Dani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.