20 Herramientas para calcular nuestra influencia en las redes sociales

Si eres uno de los usuarios activo en las redes sociales, siempre necesitaras conocer mejor la influencia que tienes en ellas, ya que ese valor ayuda a saber si lo estas haciendo correctamente.

La mayoría de las personas suelen basarse en el servicio Klout, pero este aun tiene factores que no terminan de convencer a todos los usuarios, a pesar de haber realizado cambios importantes a principios de año.

Pues bien para ayudarte en ese camino, ahora os presento una lista con 20 herramientas que te permiten calcular tu influencia en las redes sociales.

1. Twitter Score
2. Twitter Grader
3. TweetLevel
4. TweetReach
5. TeraMetric
6. Booshaka
7. SocialGrapple
8. PostRank
9. PeerIndex
10. Proliphiq
11. Twitalyzer
12. HowSociable
13. EmpireAvenue
14. ViralHeat
15. mBlast mPact
16. Kred
17. Traackr
18. RetweetRank
19. SocMetrics
20. Topsy

Vía: ReadWriteWeb y Wwwhat´s new

4 pensamientos en “20 Herramientas para calcular nuestra influencia en las redes sociales

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. incaib

    Hola Gustavo. Me podrías resumir en cortito para que sirve esto?. Y cual de estos 20 me recomiendas leer primero xD. Gracias por todo encantado de tus excelentes artículos. Te animo a seguir de un seguidor.

  3. Pingback: 20 Herramientas para calcular nuestra influencia en las redes sociales « Prototipo

  4. Gustavo Martinez Autor

    Hola incaib gracias por el apoyo, mira la influencia en las redes sociales es un valor que cada usuario tiene y depende de muchas variables, retwitteos por ejemplo para Twitter, Me gusta para Facebook que obtienes entre otros…

    Todas hacen el calculo con diferentes factores, te recomiendo que empieces por Topsy, SocialGrapple y TweetLevel

    Saludos

    GM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.