Eric Schmidt ex-CEO de Ggoole habla de Chrome para Android #MWC2012

Durante su intervención en el Mobile World CongressEric Schmidt, Presidente Ejecutivo de Google habló de diversos temas que involucran a Android, Chrome y algunas tecnologías en las que se encuentran trabajado. Además de hablar sobre los autos de conducción automática, también mencionó un par de cosas sobre el reciente lanzamiento de Chrome para Android.

Acompañado por Hugo Berro del equipo de Google quienes mencionaron:

«Hemos diseñado Chrome para Android, con tres objetivos: muy, muy rápido, muy limpio, y que puedas llevar todas tus cosas contigo dondequiera que vayas, usando la nube».

En la demostración realizada en un Galaxy Nexus, Chrome pareció correr bastante rápido además que se realizaron demostraciones del pre-visualización de links, la sincronización entre las ventanas del smartphone y las del escritorio, así como de la capacidad para cambiar entre pestaña y pestaña de manera fluida.

Imagen de previsualización de YouTube

Schmidt resaltó que Chrome para Android es superior en varios aspectos como en la pre-cache porque “porque es un sistema operativo real.” Con la salida de nuevos dispositivos que cuentan ya con Android 4.0 es probable que el uso de Chrome en los smartphones androides se incremente y podamos ver más sobre el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.