VirusFighter: Otro antivirus para los usuarios de Android

VirusFighter para Android es un nuevo antivirus que permite a los usuarios proteger sus dispositivos móviles de los virus,  el mismo está diseñado para que sea fácil de usar por cualquiera de nosotros.

Este antivirus comprueba las descargas de aplicaciones antes de usarlas, también puedes programar el escáner, de esta manera nunca olvidarás de proteger tu dispositivo.

Siendo Android uno de los sistemas operativos más seguidos por malware en móviles,  esta herramienta te ayuda a proteger tus valiosos archivos, tus datos y conexiones contra las amenazas emergentes de los creadores de virus y ladrones de identidad.

Una buena herramienta que tenemos ahora disponible para la seguridad de nuestros dispositivos Android!

Gracias @amilcar por el enlace!

2 comentarios en “VirusFighter: Otro antivirus para los usuarios de Android

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: [VirusFighter] antivirus para los usuarios de Android | ahediaz blog