Google Docs para Android se actualiza con la posibilidad de edición colaborativa desde cualquier lugar. [#Vídeo]

En el blog oficial de Google mobile acaban de anuncia una nueva actualización de Google Docs para los usuarios de Android, donde la principal novedad que ha realizado es la posibilidad de editar documentos de forma colaborativa y desde cualquier lugar.

Esto da la ventaja que las personas puedan trabajar en un proyecto colaborativo, directamente desde su dispositivo Android necesitando solo conexión a Internet.

Las actualizaciones del documento además se realizan en tiempo real, también se actualizó la interfaz para que sea más fácil trabajar con sus documentos.

Para finalizar han añadido formato de texto enriquecido, para que pueda hacer cosas como crear una lista de viñetas rápida, añadir color a sus documentos, o simplemente marcar en negrita algo importante.

Os dejo el vídeo demostrativo:

Imagen de previsualización de YouTube

2 comentarios en “Google Docs para Android se actualiza con la posibilidad de edición colaborativa desde cualquier lugar. [#Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Google Docs para Android se actualiza con la posibilidad de edición colaborativa desde cualquier lugar | ahediaz blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.