Google Code University: Cursos y tutoriales online de computación realizados por Google

Ya sabemos que Google tiene tantos servicios en Internet, que seguramente es imposible conocer todos los que ofrece el gigante de las búsquedas.

Por eso hoy os comparto Google Code University, un sitio web diseñado Google en el que ofrece cursos y tutoriales de computación para los usuarios.

En el mismo tenemos un menú con los diferentes tutoriales y cursos, algunos ya fueron dictados pero ofrecen el material de apoyo que podemos revisar. El principal problema es que todo el material esta en inglés, sería bueno si alguno desea colaborar con material en español.

Sin duda alguna una buen sitio para echarle un vistazo!