Udemy.com: Cursos gratis dictados por profesores universitarios

Hace solo un par de días que os hable de udacity.com la universidad gratuita creada por ex-profesores de Stanford, y desde la cual puedes tomar cursos gratuitos de forma remota.

Pues hoy os traigo un nuevo proyecto llamado Udemy.com, en el cual tenemos una serie de cursos gratuitos en línea desarrollados por profesores de universidades de primer nivel.

Los cursos se llevarán a cabo a través de la plataforma de vídeo, diapositivas y archivos PDF Udemy.com. Y es una nueva alternativa que nos ofrece la web como parte del aprendizaje!

Vía: freetech4teachers

5 comentarios en “Udemy.com: Cursos gratis dictados por profesores universitarios

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Udemy lanza plataforma para crear cursos online