Vímeo presenta su rediseño con una interfaz realmente elegante

Vimeo ha lanzado hoy su nueva página web para que todos la puedan visualizar vean. La nueva imagen de Vimeo ha estado en desarrollo durante los últimos 12 meses, y ahora se ha anunciado oficialmente en el su blog oficial.

El rediseño de Vimeo ha sido creado para mejorar la experiencia de los medios de comunicación proporcionados por el sitio, de hecho la web ha sido creada desde cero, pensando largo y tendido sobre cada aspecto del mismo, con tres grandes objetivos en mente.

El primero fue poner un mayor énfasis en los videos, por lo que ahora vídeos ocupan un lugar central en el sitio web y ee mucho más grande que antes. La experiencia del usuario ha sido mejorado para reducir al mínimo las distracciones para el usuario.

En segundo lugar Vimeo quería aumentar la velocidad de su sitio y hacerlo más divertido de usar. Esto se ha logrado mediante la simplificación, optimización y reorganización del sitio web con nuevas funciones que permiten a los usuarios compartir, conectar y aprender.

Por último Vimeo quería ofrecer a sus usuarios con las características que habían solicitado, y se utiliza el nuevo diseño como una oportunidad para incluirlas en el diseño.

Otras nuevas características cómo búsqueda avanzada, vídeos vistos y relacionados también forman parte de ello. Para ver el nuevo diseño del sitio web de Vimeo se puede visitar esta URL  vimeo.com/new.

Fuente: Vimeo

1 comentario en “Vímeo presenta su rediseño con una interfaz realmente elegante

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.