Bookboon: eBooks gratis para cursos universitarios

Bookboon es un excelente sitio web que te permite descargar libros electrónicos. Los libros electrónicos se clasifican ya sea como libros de texto, libros de negocios, o libros de viajes.

Para utilizarlo podemos comenzar haciendo una búsqueda,  introduciendo para ello una palabra clave y esperar los resultados que nos muestran, también puedes elegir la categoría de libros, libros de texto, libros de negocios / viajes.

También podemos opcionalmente cambiar el idioma de la web, ya que soporta múltiples idiomas. Los resultados de búsqueda se puede filtrar a través de subcategorías en el panel izquierdo.

Una excelente herramienta para todos los que buscamos información en la web.

2 pensamientos en “Bookboon: eBooks gratis para cursos universitarios

1. Pingback: Bitacoras.com