¿Cómo ser un buen Community Manager? [Guía-español]

Hoy en día son muchas las personas que trabajan en diversas empresas como Community Manager, algunos creen que es un trabajo simple de solo estar en las redes sociales, pero ya os digo que puede ser mucho más complicado de lo que parece si realmente quieres hacer un buen trabajo.

Pero bueno siempre hay buenos samaritanos en Internet que reúnen sus experiencias, y las comparten con aquellos que posiblemente se están iniciando en esta labor, donde siempre el objetivo es llevar las marcas al máximo de audiencias, conocer lo que gusta o lo que no gusta y un largo etc…

Hoy quiero compartir con vosotros una genial guía en español que el amigo Juan Andres Milleiro, ha relizado y que lleva por título ¿Cómo ser un buen Community Manager?, evidentemente cualquier guía, manual, es solo una forma de abrir los horizontes porque cada uno debe elabarar sus propias estrategías y aprender de los errores.

Para acceder a la guía en español puedes hacerlo desde el siguiente enlace (¿Cómo ser un buen Community Manager?), incluso te la puedes descargar para ir viéndola tranquilamente.

3 comentarios en “¿Cómo ser un buen Community Manager? [Guía-español]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ana Inés López González

    Hola Gustavo,

    Quería felicitarte por tus post, los leo todos los días y no hay ni uno que no me parezca interesante. Muchas gracias y sigue así.

    ¡Saludos!

    A. Inés López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.