YouTube ofrecera en el 2012 canales de televisión!

http://gizmologia.com/files/2009/11/youtube-tv.jpg

Los primeros pasos de YouTube en este nuevo mercado, fueron con streams de los partidos de la Copa América, después, su siguiente gran paso, fue la transmisión en vivo del festival musical Rock in Rio hace tan sólo unos días. De acuerdo con un artículo que ha salido a la luz en The Wall Street Journal, el sitio de videos tendrá varios canales de televisión para el siguiente año.

En la información no se aclara si se verán en otro país además de en EU, pero sí que tendrán una programación con un horario establecido, al igual que en un canal de televisión normal. Todos los contenidos se podrán ver en tablets, smartphones, PCs, o en TVs capaces de reproducir videos de YouTube.

Inicialmente se tendrán 12 canales con la posibilidad de llegar hasta 20, la mayoría de ellos centrados en arte, cultura y deportes. YouTube planea invertir hasta 100 millones de dólares comprando contenidos.

Definitivamente ésto meterá presión en los modelos de negocio de empresas como Netflix o Hulu. Esperamos más información al respecto, así como una lista de los países que tendrán acceso al servicio.

Fuente: The Wall Street Journal

1 comentario en “YouTube ofrecera en el 2012 canales de televisión!

  1. Pingback: YouTube transmitirá canales de TV en el 2012 « ESTO TE VA A GUSTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.