YouTube se aníma y lanza un editor de vídeo.[#Vídeo]

Imagen de previsualización de YouTube

YouTube ha lanzado hoy un nuevo editor de vídeo, para ofrecerle una manera rápida y fácil de editar videos existentes y publicados ya sin la necesidad de volver a subir. El editor ha añadido además el editor existente que se encuentra dentro del área de TestTube laboratorios.

El nuevo editor de vídeo de YouTube incluye 14 nuevos efectos que se pueden utilizar para mejorar su vídeo. Junto con otra serie de funciones básicas como recortar, rotar, brillo / contraste, saturación.

YouTube explica:

«Nos dimos cuenta de que muchos de los videos que fueron subidos a YouTube podría usar algunas funciones de edición básica para vídeo,»  Hemos notado una gran cantidad de videos que contenía material extra al principio que podría haber sido recortadas, o algo de material en al final que podrían ser recortadas, también una gran cantidad de videos que eran realmente inestable y podría utilizar la estabilización, aclarar los vídeos oscuros, etc… «

Para editar tus vídeos simplemente tienes que subirlo como de costumbre, y pulsar el botón «Editar vídeo» para empezar la edición personalizada que desees.

Fuente: Blog oficial de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.