Demostración de luchar por tus sueños.[#Vídeo]

Es posible que muchos de nosotros nos quejemos por las cosas que nos pasan, pero al fin de cuentas has vivido muchas cosas con tranquilidad, y seguro que te lo has pasado en grande.

Pero imagina una vida muy complicada, donde tienes que luchar solo y en la calle, parece imposible, muchos prefieren ser delincuentes y abandonar sus sueños, pero hay otros que son capaces de seguir adelante.

Mejor vean el vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Visto en el Google+ de  Foto del perfil de José Luis GatoJosé Luis Gato

4 comentarios en “Demostración de luchar por tus sueños.[#Vídeo]

1. Pingback: Vídeo: Una historia de superación y una voz maravillosa | Carlos Santías Guitarrista