Twitter anuncia una ‘alianza estratégica’ con Yahoo Japón

Twitter acaba de anunciar una alianza con Yahoo Japón, según un blog oficial de twitter, esto como parte de la asociación que la red de microblogging ha realizado en ese país.

Twitter dice:

«Los Tweets se integrarán en los distintos servicios de Yahoo Japón, a partir de los resultados en tiempo real de las páginas. Esta asociación permitirá que el contenido de Twitter puede llegar a más usuarios en Japón, uno de nuestros principales mercados internacionales».

Esta es una gran cosa porque no sólo existe una enorme base de usuarios de Twitter en Japón, si no que también es el país el servicio ha trabajado muy estrechamente con ellos desde su creación.

Twitter también recientemente llegó a un acuerdo con NTT DoCoMo, la mayor aerolínea de Japón, para incluir Tweets y el contenido de Twitter en los resultados de NTT DoCoMo en el i-mode de su búsqueda dentro del portal.

Sin duda alguna esto traerá un beneficio a ambas compañías, que desean hacerse de un buen mercado como el japones, donde sabemos que hay muchos usuarios.

Fuente: Techcrunch

1 comentario en “Twitter anuncia una ‘alianza estratégica’ con Yahoo Japón

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.