Recupera su portátil con la ayuda de Prey Project y sus seguidores de Twitter

Sean Power un conocido consultor y analista web, le habían robado su ordenador portátil en la ciudad de Nueva York. El analista por suerte tenia instalado el software Prey Project, que nos permite rastrear el ordenador e incluso poder hacer fotos si el ordenador posee webcam.

Pues bien dado esa posibilidad Sean logró hacer una captura de imágenes del posible ladrón, además de conocer el sitio donde este se encontraba navegando tranquilamente, dado que era un café público, decidió notificar a la policía quienes no hicieron caso al llamado porque no había una denuncia al respecto.

Su siguiente plan fue pedir a sus seguidores de Twitter que estuviesen cerca, le ayudarán quedando con algunos en el sitio donde estaba su ordenador robado. Al llegar vieron al hombre tranquilo navegando y entonces uno de sus seguidores fue directamente y le arrebato el ordenador, a lo que el hombre no opuso resistencia ya que era quien había comprado el portátil.

Sean no presento cargos contra el hombre, y lo cierto es que ahora tiene de vuelta su ordenador. Puedes ver toda la historia desarrollada en Twitter desde el siguiente enlace (Sean Power Twitter).

Fuente: Crunchgear

1 comentario en “Recupera su portátil con la ayuda de Prey Project y sus seguidores de Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.